En nuestras instalaciones disfrutareís de un servicio cinco estrellas…

 

SERVICIOS

WIFI, ENTRETENIMIENTO, RESTAURANTE, PARKING…

Sin duda, el Hostal Corona es una mirada al modernismo y a la belle époque de Palma, pero con todas las ventajas del palma-de-mallorca-hostal-corona-noche10siglo XXI: camas cómodas y confortables, wifi, parking… todas las prestaciones para convertir la estancia de los huéspedes en momentos inolvidables.

En su patio de entrada y sus jardines encontramos todo tipo de plantas y árboles que nos transportan a un refugio especial, un pequeño paraíso lejos de ruidos de coches y de ciudad. Tomar una copa por la tarde, mientras suena una relajante música chill out, y después cenar a la luz de los farolillos estilo marroquí es algo que no tiene precio.

Dispone de una mesa de ping pong para pasar un rato agradable, lo que aporta frescura y originalidad a cualquier reunión con amigos.

El Hostal destaca también por sus buenas comunicaciones: está cerca de la playa y de las diferentes paradas de bus para ir al centro, y también cuenta con servicio de alquiler de bicis, motos y coche. Todas las facilidades al alcance de los clientes, de una manera cómoda y sencilla.

Lo que han dicho nuestros clientes…

  • Situado en una zona de Palma no propiamente turística, el Hostal Corona es un lugar encantador con su jardín y patio interior donde poder tomar un refresco, cenar, pasar un buen rato con amigos jugando a ping-pong. A veces el servicio es un poco lento… pero por lo general todo esta bien y el dueño siempre es atento y encantador.

    elenadavi
  • Me llevó gente de la isla, sino nunca lo hubiera encontrado. Es un sitio genial que te sorprendera, porque esta en una calle en donde parece q no vas a encontrarte un restaurante y de repente se abre una puerta y tienes un patio con mesas superacogedor y donde se come y te atienden genial. Estilo árabe.

    Jorge M
  • Antigua casa de huéspedes en la zona de veraneo de los palmesanos, una de las pocas construcciones que se salvó de la especulación que asoló la zona en los años 70. La fórmula de hotel con marcha en la planta baja funciona en este hostal desde hace 20 años. Habitaciones vintage, no explores y directamente pide la suite…

    767lbv
  • wifi_logo

    Acceso a Internet

  • restaurant

    Restaurante

  • pin-pong

    Entretenimiento

  • parking

    Parking