Venir a Palma de Mallorca es todo un privilegio. Una ciudad llena de historia y tradición, con una amplia oferta cultural y de ocio, alegre y cosmopolita. En cualquier época del año tiene un encanto especial, que enamora tanto a residentes como a visitantes.

Muchas personas buscan lugares especiales y únicos en los que hospedarse en sus vacaciones, y nuestro Hostal Corona es el lugar indicado.

Una construcción típicamente modernista, de principios del siglo XX, pero adaptada a las necesidades de la nueva era. Conserva su romanticismo original, fusionado con todas las comodidades de hoy en día, para hacer que la estancia de nuestros clientes sea inolvidable.

El mejor hostal en Palma de Mallorca: Hostal Corona

Contamos con habitaciones individuales, dobles (sencilla y normal), triples y suites. Cada una pensada para diferentes necesidades, adaptadas a nuestros clientes. Siempre a precios asequibles y con el mejor servicio. La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos impulsa y nos motiva día a día, y lo que ha hecho que seamos uno de los hostales de referencia en Palma de Mallorca.

Nuestro trato es atento y cordial, siempre con una sonrisa, y en nuestros jardines podrás disfrutar de las mejores copas y comidas mientras escuchas la mejor música chill out y contemplar las estrellas.

Ven a descubrir en Hostal Corona, sin duda estamos convencidos de que repetirás. ¡Te esperamos!