Uno de los hostales con más historia y tradición de Palma de Mallorca

 

HISTORIA

DESDE 1.952, TU HOSTAL EN PALMA DE MALLORCA

Hablar del Hostal Corona es hacerlo de uno de los hostales con más historia y tradición de Palma de Mallorca. Se trata de un edificio catalogado, de estilo modernista, construido por el Arquitecto Gaspar Bennazar en 1910. En sus inicios era la casa de veraneo para una de las familias más influyentes de la ciudad, y fue a partir de 1952 cuando se convirtió en hostal. Con el tiempo, se ha consolidado como un lugar de referencia en Mallorca, no solamente por la calidad de su servicio, sino también por su encanto e identidad propia.

Entre sus paredes se han hospedado desde turistas a personas influyentes de la sociedad mallorquina, políticos o artistas… sin duda, su arquitectura y estilo ha fascinado a gente de fuera y a los propios mallorquines, que siempre han sentido este hostal como parte de su patrimonio cultural y urbanístico.

Para disfrutar de los mejores momentos en la isla, alojarse en el Hostal Corona es la mejor opción. Relajarse en su jardín, cenar en su restaurante… un sinfín de posibilidades para unos días que quedarán marcados para siempre en el recuerdo.