Realice en un evento de ensueño

 

EVENTOS

UNA CELEBRACIÓN LLENA DE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

El Hostal Corona es el lugar idóneo para celebrar todo tipo de eventos. Su gran jardín y la especial atmósfera que le envuelve, lo han convertido en un clásico punto de encuentro en Palma.

¿Es el cumpleaños de alguien especial y quieres celebrarlo por todo lo alto? El Hostal Corona es sin duda el sitio indicado.

También es perfecto para bodas o bautizos, que obtendrán un aire de distinción y elegancia en nuestros jardines. Nuestro personal atenderá con la mayor amabilidad cualquier consulta, siempre con una sonrisa, haciendo que se convierta en un evento de ensueño.

En El Hostal Corona hay 2 festividades que se celebran por todo lo alto, y que con el tiempo han ido adquiriendo gran popularidad: San Juan y Halloween. Poder pasar la noche de San Juan en los jardines del Corona, bajo las estrellas, es todo un privilegio, y se convierte año tras año en algo mágico e inolvidable para todos los asistentes.

También es muy conocida la festividad de Halloween, una noche terrorífica que acaba siendo de lo más divertida entre las paredes del Hostal. El Corona fue pionero en empezar a celebrar este evento en Mallorca, hace unos 25 años, y lo que empezó con unos pocos asistentes, hoy llegan casi a los 400… ¿Te apuntas?